Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cualquier socio, debe poder ser Presidente

  • Personalización de las entradas en la final de la Copa del Rey
Personalización de las entradas en la final de la Copa del Rey

Carlos Mendoza es socio desde hace más de 30 años. En el año 2000 se hizo compromisario, ha intervenido en 15 asambleas y ha participado en  tres comisiones de reformas de los estatutos del Real Madrid.

 

 

                                                

 Con su experiencia en el funcionamiento del club, se ha lanzado ahora a una nueva aventura: la creación de una asociación de madridista que se empezó a gestar a raíz de la dimisión de Florentino Pérez y que se revelo tras los escándalos de la Asamblea fraudulenta.

 “Queríamos ofrecer algo nuevo, un canal de participación que supere los actuales, las peñas y las plataformas electorales, para promover ideas al club, pero para que se estudien y se lleven a cabo. Y sobre todo para difundir y velar por nuestros valores

 Una de las primeras propuestas que se quiere trasmitir al club es la personalización de las entradas en la final de la Copa del Rey para evitar la reventa “Una forma de remediarlo es que la entrada sea personalizada. Vamos a esperar el reparto. Creo que es tan denunciable que un dirigente se sirva de un club como un socio.

 El fin de la Asociación es promover los valores que están en el ADN del club. “Hay momentos en las que se pueden poner en riesgo esos valores, que no son incompatibles con la modernización que pide el Real Madrid.

 Uno de los mas claros objetivos de la asociación es ser un órgano de vigilancia permanece del club

 “Cualquier socio puede ser elegible y electo”. Y hay que preguntarse si el Madrid tiene que estar siempre regido por un multimillonario”.

 Carlos Mendoza plantea  poder volver a retomar el sistema de recogidas de firmas para depurar precandidatos que vengan a servirse del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información