Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los veteranos inaugurarán un campo en Benidorm

  • Será el próximo día 19 de marzo cuando se midan al equipo local
Será el próximo día 19 de marzo cuando se midan al equipo local
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El próximo día de San José será muy especial para todos los aficionados al fútbol en Benidorm, pues en esa fecha está previsto que se inaugure el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva 'Guillermo Amor'.

En consecuencia, y para que la jornada sea lo más festiva posible, la Asociación de Peñas Verge del Sofratge ha decidido invitar al equipo de veteranos del Real Madrid para que disputen un choque ante el conjunto de veteranos local. 

Por parte del conjunto local está prevista la participación en el choque de históricos del Benidorm, como el propio Guillermo Amor, Raúl Ruiz, Gus o Carmelo. El precio de la entrada para el choque será de diez euros por adulto, y con ella se incluye la posibilidad de que el espectador acceda al recinto con un niño de manera gratuita. Y junto al partido, está previsto que se celebren una gran variedad de actos festivos, entre los que se encuentran partidos de pre-benjamines, benjamines e infantiles; así como la degustación de una hamburguesa gigante por parte de los asistentes.

Fuente de la imagen: elperiodic.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información