Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simon Peres elogió los valores del madridismo

  • El presidente israelí conoció a la plantilla acompañado de Florentino Pérez
Visitó Valdebebas
Diego Vargas - Agencias Diego Vargas - Agencias

Israel Simon Peres ha visitado hoy la ciudad deportiva del Real Madrid, donde ha conocido a los futbolistas merengues y ha elogiado los valores extra deportivos que transmite el club de Concha Espina.

Israel Simon Peres, presidente de Israel, visitó la ciudad deportiva del Real Madrid junto al presidente Florentino Pérez y Emilio Butragueño. Allí fue recibido por el técnico blanco, José Mourinho, y el capitán Iker Casillas, por el cual mostró su admiración el presidente israelí.

El Nobel de la Paz israelí recorrió la ciudad deportiva blanca y la Sala VIP, donde posó junto a las Copas de Europa de fútbol y baloncesto y el trofeo de mejor club del Siglo XX. Posteriormente, recibió una réplica en plata del estadio Santiago Bernabéu.

Tras conocer a los jugadores les dirigió unas palabras, elogiando su capacidad para cambiar el mundo: "El fútbol ha solucionado algunos de los problemas más grandes de nuestras vidas. El Real Madrid es un símbolo de paz. Lucháis sin matar y peleáis sin odiar. Sois un equipo muy poderoso. Un grupo que no lucha contra nadie sino para conseguir un mundo mejor”.

Además, añadió la profunda admiración que sienten los niños y niñas del país de Oriente Próximo por la plantilla merengue: “ellos quieren ser como vosotros, sois como héroes”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información