Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid se asocia con el Ministerio de Turismo

  • El club promocionará a España y Madrid como destinos turísticos
Acuerdo con Turespaña
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid firma un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para fomentar el turismo en España y particularmente en la capital.

El Real Madrid ha firmado con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio un acuerdo de colaboración para la promoción internacional de España y Madrid como destinos turísticos.

Este acuerdo se une al que el Gobierno ya tiene firmado con la Selección Española de fútbol, la cual publicita a España como destino turístico bajo la marca ‘Visit Spain’, a cambio de una suma anual de 850.000 euros.

El contrato de tres años permite al Instituto de Turismo Español, Turespaña, convertirse en colaborador institucional de la Selección, y patrocinador de ClubSeleccion.tv, la web oficial de la Roja. De esta manera, aprovecha la proyección internacional de la Selección Absoluta para dar a conocer los destinos turísticos de nuestro país.

El convenio se presentará el lunes en un acto en el que estarán presentes Miguel Sebastián, ministro de Industria, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, el alcalde Ruiz Gallardón y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información