Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más de cien peñistas gallegos se reúnen con Florentino

  • El encuentro se celebró horas antes del partido frente el Depor
El encuentro se celebró horas antes del partido frente el Depor
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

El hotel Meliá María Pitá de A Coruña ha sido el escenario elegido para el encuentro entre más de cien peñistas de Galicia, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el director deportivo del club Jorge Valdano, horas antes del encuentro frente al Deportivo de La Coruña. 

Los peñistas tuvieron la ocasión de ver un vídeo en el que integrantes de la plantilla madridista  reconocieron la importancia de los peñistas en los partidos fuera de casa.  "Escuchar vuestro aliento cuando jugamos fuera me hace sentir como en casa", resaltaba Kaká, mientras que Mourinho les transmitió su ilusión por "hacer algo grande esta temporada".

El vicepresidente segundo del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, tomó la palabra para reconocer a los peñistas su " lealtad y pasión por el club". El Real Madrid es lo que es gracias a aficionados, socios y peñistas como vosotros, que lleváis su nombre por el mundo. Vuestro aliento es esencial para el equipo, especialmente cuando juega fuera de casa", indicó.

Por su parte José Luis Sánchez, director del Área Social del Real Madrid explícó la próxima reuníón anual de peñas que tendrá lugar en la Ciudad del Real Madrid el próximo 5 de junio        

Florentino Pérez saludó personalmente a los presentes y les agradeció el apoyo que prestan al equipo. Además, aprovechó para firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información