Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, capitán y símbolo de la selección

  • El portero madridista acude este lunes a la entrega de los Premios del Deporte.
El portero madridista acude este lunes a la entrega de los Premios del Deporte
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas asistirá este lunes a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, acto que estará presidido por sus Majestades los Reyes.

 

 

El guardameta blanco acudirá en representación de la selección española de fútbol, que ha sido premiada con la Copa Barón de Güel al mejor equipo, reconocimiento que el combinado nacional ya obtuvo en 2008.

Estos galardones premian a aquellos deportistas, asociaciones o entidades que más han destacado en la competición o en la promoción al deporte a lo largo del año. La entrega de premios tendrá lugar en el Palacio Real de El Pardo y estará presidido por Sus Majestades, acompañados por otros miembros de la Familia Real. En representación de 'la Roja' acudirán Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, el seleccionador Vicente del Bosque e Iker Casillas capitán del Real Madrid y de la selección.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información