Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Caso omiso al antimadridismo"

  • La afición blanca no entra en polémicas y se limita a defender su club
Ante los ataque e insultos
Diego Vargas Diego Vargas

La grandeza del Real Madrid es perceptible a simple vista. El enorme número de aficionados que tiene a lo largo y ancho del planeta lo demuestra, pero también lo demuestra el hecho de que todos los rivales muestren con fiereza su odio hacia todo lo que tenga color merengue.

El madridismo siempre se ha caracterizado por su nobleza y su fidelidad a unos únicos colores, más allá de entrar en rivalidades y polémicas absurdas. Y así lo demuestran los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central, en la que un 41% de los aficionados opina que el madridismo debe hacer oídos sordos ante la corriente antimadridista que recorre nuestra sociedad.

Por otro lado, un 26% de los aficionados piensa que el madridismo debe centrarse en su equipo, y no sólo hacer oídos sordos, sino ni tan siquiera prestar atención a las manifestaciones antimadridistas que poco a poco van surgiendo en todos los ámbitos.

Finalmente, un 33% de los aficionados cree que la mejor respuesta a esta corriente en contra del Real Madrid es el apoyo incondicional al equipo.

En cualquiera de los tres casos, el madridismo debe seguir unido para defender los intereses blancos, y en ningún caso ceder ante cualquier tipo de insulto o insinuación en su contra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información