Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo galardón para Iker Casillas

  • El portero madridista sigue coleccionando reconocimientos en España
El portero madridista sigue coleccionando reconocimientos en España
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas , capitán de la selección española de fútbol, Campeona del Mundo , recibirá el próximo 9 de marzo uno de los premios anuales que la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva entrega en su Gala Anual del Deporte.

Según informó la asociación, el también portero del Real Madrid ha confirmado su asistencia al acto, en el que también se reconocerá la labor de otros 14 deportistas abulenses por su labor en 2010.

El abulense Paco Jiménez, tercer entrenador de la selección y uno de los colaboradores de Vicente del Bosque recibirá también un premio.

La gala premiará, asimismo, a la Cultural y Deportiva Cebrereña, los karatekas Luis García, Belén Martín y Karen Jiménez, los atletas Roberto Garcinuño y Jacqueline Martín, la joven tenista Paula Arias, el Club Tenis Avila, el jugador de baloncesto Alvaro Muñoz, el montañero Carlos Soria y Juan José Velayos, competidor de Kick Boxing.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información