Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España, sin suerte ante Australia

EFE EFE
La selección española cayó derrotada hoy ante la de Australia en la cuarta jornada de la Superfinal de la Liga Mundial femenina de waterpolo, a pesar de que ofreció un buen juego, en un partido en el que echó en falta a su mejor jugadora, Blanca Gil, que no ha podido disputar ningún encuentro por lesión.

El primer cuarto resultó bastante igualado, con cierta ventaja para Australia, pero España apareció mucho mejor situada en ataque que ayer jueves ante Rusia, lo que le permitió disfrutar de más oportunidades de tiro, ofreciendo una defensa más contundente.

Ganas, sin suerte

En el segundo acto, el equipo español puso bastantes ganas, pero algunos errores en ataque y dos goles recibidos de manera fortuita le hicieron descolgarse en el marcador (5-7).

En el tercer tiempo, los equipos intercambiaron ataques de forma infructuosa, y mediado este cuarto se registró la reacción hispana, aunque las australianas no le perdieron la cara al partido y contestaron también con acierto.

El último acto fue dominado por Australia, manteniendo la renta acumulada hasta entonces, mientras que las de Vicenç Tarrés nunca pudieron acercarse lo suficiente en el marcador como para aspirar a la victoria.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información