Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación apuesta por el deporte joven

  • Florentino Pérez firmó la renovación de este convenio con el CSD.
Florentino Pérez firmó la renovación de este convenio con el CSD
Agencias - DC Agencias - DC

El presidente del Real Madrid , Florentino Pérez, reafirmó el compromiso del club con la solidaridad tras firmar junto al secretario de Estado, Jaime Lissavetzky, la renovación del convenio entre la fundación de la entidad y la fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes (CSD).

"El Real Madrid tiene el principio de solidaridad como uno de los valores de referencia y un compromiso con ella. Sus 109 años de historia están marcados por plantar cara a los más grandes retos y a la permanente búsqueda del triunfo para hacer felices a nuestros aficionados", señaló Florentino Pérez.

El presidente, que destacó el valor del deporte como vehículo de integración, recordó que el club tiene 162 escuelas sociales, 98 en España que son de integración, y anunció que al acabar la temporada espera tener más de 200. "Esta alianza es un gesto más de un camino solidario. Es el mejor destino que podemos dar a nuestro escudo y nuestra camiseta", afirmó en presencia, entre otros, del presidente de honor, Alfredo di Stéfano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información