Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fiebre merengue para la final de Copa

  • El sorteo será el próximo viernes 18 de marzo a las 11 horas
El sorteo será el próximo viernes 18 de marzo a las 11 horas
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El Real Madrid CF ha informado que el número total de peticiones realizadas por sus socios para presenciar la final de la Copa del Rey que disputará el próximo 20 de abril ante el FC Barcelona en Mestalla es de 44.934, después de haber recibido 15.596 solicitudes.

Según informa el club blanco en su página web oficial, El Real Madrid pondrá a disposición de sus socios el 75 por ciento de las 19.714 entradas asignadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), lo que supone una cantidad de 14.785 localidades.

Ya que el número de solicitudes supera al de entradas disponibles, el viernes 18 de marzo, a las 11:00 horas, se procederá a realizar un sorteo público ante notario en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. Las entradas disponibles para el sorteo oscilarán entre 60 y 180 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información