Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barcos grada para presenciar el GP Europa

EFE - Valencia EFE - Valencia
Valmor Sports, empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, ha ofrecido la posibilidad de seguir la competición desde barcos grada, debido a la alta demanda que existe para acudir a esta competición que se disputará en el circuito urbano de Valencia, del 22 al 24 de agosto. Estas embarcaciones se utilizarán principalmente a empresas, ya que se podrán contratar de forma global durante la disputa del Gran Premio.

Para ello, está prevista la oferta de siete embarcaciones cuya principal característica será la posibilidad de actuar como gradas flotantes, ya que estarán situadas a pie de pista en la dársena del circuito urbano de Valencia. Los barcos grada estarán ubicados frente a las tribunas 12, 13, 14, 15, 16 y 17 desde donde los espectadores tendrán una amplia panorámica de un tramo del circuito en el que los monoplazas podrán alcanzar hasta los 323 kilómetros por hora.

Se comercializarán dos modelos de barcos grada. Por un lado, embarcaciones con una capacidad máxima para cien personas, que tendrán entre veintitrés y treinta metros de eslora y un coste de 225.000 euros y, por otro, los barcos grada con una eslora de más de treinta metros y cuyo precio asciende a 275.000 euros. Las compañías que escojan estos barcos también tendrán la posibilidad de contratar otras prestaciones personalizadas como la decoración de la embarcación y el avituallamiento. Asimismo, estas embarcaciones contarán con pantallas de televisión.

Existen dos modalidades para la contratación de este servicio. Por una parte la contratación íntegra de uno de los barcos y por otra la compra de entradas, en bloques de diez localidades, para seguir el acontecimiento en un barco compartido con otras empresas. Los barcos grada deberán estar amarrados durante la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, ya que la dársena permanecerá cerrada durante la celebración de este acontecimiento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información