Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un trío de lujo se unirá al madridismo

  • Tres grandes figuras españolas en el panorama internacional serán reconocidas por el club
Tres figuras españolas en el panorama internacional serán reconocidas por el club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una vez superada la maldición de los octavos de final de la Liga de Campeones, el madridismo tiene otros detalles pendientes. Uno de ellos es el de reconocer a Vicente Del Bosque por su aportación durante más de tres décadas al club, así como su contribución a que la selección nacional se llevara el campeonato del mundo en Sudáfrica.

Consciente de ello, Florentino Pérez se ha decidido a premiar al salmantino por su innegable madridismo y su gran trabajo es los equipos por los que ha pasado. En consecuencia, el actual seleccionador nacional será reconocido como socio de Honor del club blanco, una condición que también recibirán otras dos figuras históricas de España, Rafael Nadal y Plácido Domingo. Los dos son los mejores en lo suyo y en numerosas ocasiones han manifestado su profundo sentimiento hacia el Real Madrid.

El club ha hecho oficial el nombramiento en las mañana de este jueves, de forma que la imposición de insignias se realice con la mayor prontitud que permitan las agendas de los tres homenajeados. De esta manera, la afición del club verá satisfecho su deseo de contar con estas tres figuras como perfectas exponentes de los valores del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información