Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El derbi mete a cocineros a Buyo y Pantic

  • Las dos glorias del fútbol serán jueces en un curioso concurso gastronómico
Las dos glorias del fútbol serán jueces en un curioso concurso gastronómico
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

Los ex jugadores del Atlético de Madrid Milinko Pantic y del Real Madrid Francisco Buyo elegirán este sábado el 'Pincho del Derbi' en el restaurante Sport Arena del Vicente Calderón (12.30 horas).

Once cocineros que han llegado a la gran final competirán en una maratón culinaria en directo y organizada por Casbega, concesionaria de Coca-Cola España en la zona centro, con motivo del derbi que Atlético y Real Madrid disputarán en el Vicente Calderón (22.00 horas).

Los participantes, que tendrán que hacer alusión al encuentro en su pincho, se someterán al juicio de un jurado compuesto por los ex futbolistas, que también deberán hacer su propio pincho, y el chef Mario Ariño.

El vencedor conseguirá una entrada doble para el encuentro y tendrá la oportunidad de ver su nombre en el videomarcador del estadio y recoger su premio en el césped durante el descanso del derbi. Por su parte, los otros 10 finalistas también serán premiados con una entrada doble para vivir en directo la emoción del encuentro entre los conjuntos madrileños.  

Mientras, todos los que hayan pedido un pincho en uno de los establecimientos inscritos en la promoción podrán optar a conseguir una entrada doble para el partido. Los clientes deben guardar los tickets de caja que se les entregarán en los bares cada vez que consuman pinchos, y acudir a la carpa habilitada en el exterior del Vicente Calderón el día del partido (12.00 horas).

Allí tendrán que enfrentarse a una prueba final. Los 20 más rápidos que, además de presentar la cartilla y un mínimo de tres tickets de diferentes locales, logren construir un puzzle con la imagen del pincho, serán obsequiados con la entrada doble.

Buyo 'empacharía' al Kun Agüero

Por su parte, Pantic bromea al elegir a Özil y David de Gea como sus 'compañeros' para un día de pincho, mientras que 'pagaría un atracón' antes del partido para que no puede jugar a su nivel a "Xabi Alonso, porque es el cerebro del Real Madrid y hace que el resto de futbolistas se muevan a su lado".

En cuanto al madridista, Buyo elegiría a Casillas y al 'Kun' Agüero como compañeros por ser dos ejemplos a seguir para la juventud, pero al argentino también le 'empacharía'. "Anulando al Kun, el Real Madrid tendría mucho recorrido en el partido del próximo sábado", opina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información