Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'otro' sorteo dictaminó quiénes estarán en Mestalla

  • Los socios con números entre el 3.274 y el 8.656 son los agraciados
Los socios con números entre el 3.274 y el 8.656 son los agraciados
EFE - J.C. EFE - J.C.

Los socios del Real Madrid con un número de petición entre el 3.274 y el 8.656, ambas inclusive, podrán disponer de entradas para la final de la Copa del Rey que jugará en Valencia el 20 de abril contra el Barcelona, tras el sorteo realizado esta mañana en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid abrió entre el 4 y el 13 de marzo el plazo de solicitudes sólo para socios, que podían hacer una petición de hasta ocho entradas por cabeza. La empresa Indra recogió un total de 15.596 solicitudes que recogían a 44.934 asociados blancos interesados en ir a la final de la Copa del Rey.
El club blanco ha ofrecido el 75 por ciento de las entradas que tenía disponibles para sus socios. En total, 14.787 billetes de acceso a la final fueron sorteados este viernes en el estadio Santiago Bernabéu con el ex jugador Amancio Amaro actuando de "mano inocente". Los agraciados, con número un número de solicitud entre el 3.274 y el 8.656, recibirán mediante SMS y correo electrónico la información pertinente para la recogida de entradas en las taquillas centrales del estadio Santiago Bernabéu.
Para ello, y según informó Manuel Redondo, director general de la presidencia, cada socio deberá personarse en los días que se le indiquen con los originales de su documento nacional de identidad (DNI), número de solicitud y carné de socio. También deberán portar los carnés originales del resto de socios agregados a su solicitud así como de una firma de autorización de cada interesado para poder recoger su entrada.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información