Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro Leon se pasa a las ponencias

  • Junto a su hermano participará en un Congreso sobre Riesgos Laborales.
Junto a su hermano participará en un Congreso sobre Riesgos Laborales
Agencias - DC Agencias - DC

Los deportistas muleños y hermanos Pedro y Luis León Sánchez abrirán el II Congreso de Prevención de Riesgos Laborales de la Región de Murcia, con una conferencia inaugural en la que reflexionarán sobre el presente y el futuro de la prevención de riesgos en el mundo del deporte.

En un comunicado, el Gobierno regional ha informado de que el evento se celebrará en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia los días 24 y 25 de marzo. Pedro León Sánchez, jugador del Real Madrid, se formó en las categorías inferiores del Real Murcia y llegó a jugar tres temporadas en el primer equipo, aunque también ha militado en el Levante, Valladolid y Getafe.

Por su parte, el ciclista Luis León Sánchez ha conquistado prestigiosas competiciones como el Campeonato de España de Contrarreloj, la París-Niza y dos etapas del Tour de Francia. Actualmente es corredor del equipo Rabobank. El II Congreso de Prevención de Riesgos Laborales de la Región de Murcia reunirá en el Auditorio Víctor Villegas a numerosas personalidades del mundo de la prevención del ámbito nacional e internacional, que acercarán a los asistentes las últimas técnicas, tendencias y avances relacionados con la seguridad y la salud laboral.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información