Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le da a sus socios el 75% de las entradas de Copa; el Barça sólo el 68%

  • Los blancos son más generosos con sus fieles.
De cara a la Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

Los socios del Real Madrid pueden considerarse unos afortunados en comparación a sus homónimos del Barcelona de cara a la finalísima de la Copa del Rey que se celebrará el próximo 20 de abril en el estadio de Mestalla.

Y es que de cara al reparto de entradas para los socios de uno y otro equipo, el Madrid ha sido bastante más generoso con los suyos que los culés. Según pudo saber Defensa Central, los blancos destinan el 75% de las entradas para Mestalla a sus seguidores, mientras que el Barcelona sólo hará lo propio con el 68% de las mismas. Teniendo en cuenta que el número total de entradas que le han sido adjudicadas a Madrid y Barcelona son las mismas, la diferencia es notable.

Queda demostrado una vez más que la fidelidad de los socios madridistas ha sido premiada por los rectores del conjunto blanco. Florentino y los suyos han abierto más la mano en este sentido que Rosell ¿Se notará en la grada esa superioridad ambiental?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información