Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata y Sarabia, a Valdemoro

  • Serán representantes del Real Madrid en la cena del próximo viernes organizada por la Peña Madridista de Valdemoro.
Son las dos perlas de la cantera
David Jorquera David Jorquera

Son dos de las estrellas rutilantes del Real Madrid Castilla, Pablo Sarabia y Álvaro Morata, y su popularidad va subiendo como la espuma entre el público aficionado al Real Madrid. Y es que el Castilla que, de la mano de Toril va viento en popa, es el equipo de moda del fútbol español, con lo que eso significa para sus jugadores a la hora de acudir a actos y aniversarios.

De esta forma, el próximo viernes tanto el delantero como el centrocampista estarán presentes en la cena que la Peña madridista de Valdemoro realizará con motivo de su 29º cumpleaños.

Ya el año pasado Pablo Sarabia estuvo en la cena organizada por la citada peña correspondiente al 28º aniversario de la misma. Este año, los peñistas han dado un paso más y han conseguido aglutinar a dos de las más firmes promesas del conjunto madridista para que les acompañen en un momento tan entrañable como este.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información