Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Un All - Star en el Bernabéu?

  • Madrid acogerá la primera edición del partido de las estrellas del fútbol español.
Madrid acogerá la primera edición del partido de las estrellas del fútbol español
Agencias - DC Agencias - DC

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, y el director de Fútbol Draft, Javier Lasagabaster, han presentado este martes la primera edición del proyecto 'All Star de fútbol español', que tendrá lugar en Madrid el próximo 25 de mayo.

El encuentro enfrentará a un equipo formado por jugadores españoles afiliados a la AFE que acumulen más de trescientos partidos oficiales entre Primera y Segunda División y el combinado de los mejores jugadores del proyecto 'Fútbol Draft 2011'. La sede se decidirá entre el Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón. Además, durante el acto estuvo presente la asociación de veteranos de la AFE, que con el ex jugador del Valencia Fernando Giner como portavoz, que quisieron subrayar la gran labor de este proyecto que para ellos es "la culminación de años de trabajo de cantera".

Por su parte, el secretario de Estado para el Deporte no dudó en alabar el gran trabajo de 'Fútbol Draft' y de la AFE por sacar adelante este proyecto. "La AFE se está moviendo mucho y bien para defender a los futbolistas y sus derechos. Hay que agradecer tanto a 'Futbol Draft' como a la AFE y a los patrocinadores el que hayan creado un proyecto tan innovador y útil como el 'All Star'", señaló Lissavetzky.

Por su parte, el presidente de AFE, Luis Rubiales, quiso también agradecer esta oportunidad de poder premiar a los jóvenes que "tanto tiempo llevan trabajando" y que "se merecen ser reconocidos". "Desde AFE pondremos a disposición del evento todo lo que este en nuestra mano para que el espectáculo sea el mejor posible. No creo que ésta sea la única iniciativa de Fútbol Draft en la que participemos", apuntó Rubiales.

En otro sentido, la curiosidad de los periodistas allí presentes les llevo a preguntar por la posible presencia de Raúl González, jugador del Schalke 04 en el combinado de la AFE, lo que significaría su posible vuelta al Bernabéu, a esta incógnita Rubiales no dudó en contestar que para ellos sería un gran placer "poder contar con Raúl", pero que no depende de ellos. "Raúl ha sido vicepresidente de la AFE y representa muy bien los valores de este tipo de eventos. Si la gente quiere que esté y el quiere estar, estará", apuntó Rubiales.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información