Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal, con la Fundación del Real Madrid

  • El tenista acudió a su primer acto como socio de honor del Madrid
Visita a la escuela de Bogotá
Diego Vargas Diego Vargas

Rafael Nadal se estrenó como socio de honor del Real Madrid en su visita a la escuela de la Fundación del club en Bogotá. El tenista español visitó Colombia para jugar un partido de exhibición.

 

El tenista español visitó la escuela acompañado de Novak Djokovic, su verdugo en la final de Indian Wells y también seguidor del club merengue. El mallorquín saludó a los niños y se fotografió con ellos antes y después de conceder una rueda de prensa.

Los jóvenes alumnos entregaron al tenista una camiseta de la Fundación como símbolo de la unión entre la Fundación Real Madrid y la Fundación Rafa Nadal.

Se trata del primer acto del tenista como socio de honor del club blanco. El manacorense estuvo acompañado por el secretario de Educación, Carlos José Herrera, y el presidente de la Fundación Revel, Carlos Salazar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información