Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un socio del RM demanda a Guardiola

  • Rafael García Bernal denuncia al técnico por sus acusaciones a Florentino
La polémica está servida
Diego Vargas Diego Vargas

El socio del Real Madrid Rafael García Bernal ha demandado al entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, por “acusar” al presidente del club blanco de ser el instigador de la polémica vinculación del club culé con el dopaje.

El programa de Intereconomía Punto Pelota se hizo eco anoche de esta noticia, puesto que Jorge D’Alessandro y ‘Lobo’ Carrasco también han sido demandados por la misma cuestión. Las acusaciones de dopaje contra el Barça y las posteriores contribuciones de periodistas y protagonistas están dando mucho más de sí de lo que cabía imaginar.

La Cadena COPE fue la primera en mencionar el asunto, basándose en una fuente ligada supuestamente al club merengue. La emisora hablaba del interés del Real Madrid en hacer controles más exhaustivos contra el dopaje.

La respuesta del FC Barcelona no se hizo esperar, y muy pronto el club catalán solicitó una rectificación y una disculpa a la COPE, al tiempo que se planteaba querellarse contra la emisora. Por otro lado, la llamada de Florentino a Sandro Rosell para negar la relación del Madrid con dichas informaciones no fue suficiente para Guardiola.

El técnico azulgrana respondió sobre el tema en rueda de prensa, asegurando que las preguntas sobre el dopaje eran para la COPE y para Florentino Pérez. Estas declaraciones le han valido una demanda del socio madridista Rafael García Bernal, que considera que se trata de una acusación velada al presidente del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información