Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo, 'presidente' por un día

  • El brasileño fue el principal atractivo de la comida de las dos directivas.
El brasileño fue el principal atractivo de la comida de las dos directivas
Agencias - DC Agencias - DC

El exjugador brasileño Ronaldo Nazario da Lima ha presidido este sábado la comida de directivas del Real Madrid y el Sporting de Gijón, previa al encuentro de esta tarde entre ambos equipos en el Santiago Bernabéu, según informó el club.

Además, el delantero realizará el saque de honor del partido tras bajar al césped acompañado por Florentino Pérez y Jorge Valdano, quienes le harán entrega de una réplica de la estatua de Machimbarrena y Aranguren que preside el vestuario blanco, según confirmó el club.

Ronaldo, que el mes pasado anunció su retirada, debutó con el Real Madrid ante el Alavés el 6 de octubre de 2002, marcando los dos primeros goles de su cuenta total de 104 con el equipo de Concha Espina. El brasileño conquistó dos Ligas, una Intercontinental y una Supercopa y disputó 177 partidos antes de dejar el equipo en el mercado de invierno en 2007.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información