Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Puedo vivir sin los patrocinios"

  • José Mourinho, embajador de una firma de relojes.
José Mourinho, nuevo embajador de una firma de relojes
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se ha convertido en embajador de la firma de alta relojería suiza deLaCour, que ha creado una colección que lleva su nombre.

"Me he embarcado en este proyecto porque me gusta la marca. No le doy mucha importancia a los patrocinios, puedo vivir sin ellos. Excepto cuando algo me cautiva, como lo ha hecho deLaCour", señala el técnico, asegurando que no tiene "miedo de las consecuencias de las decisiones" que toma. Mientras, la firma destaca que "la personalidad de José Mourinho, valiente, seguro de sí mismo e independiente, ha sido el elemento de inspiración fundamental para la creación de Mourinho City Ego Collection".

Los relojes que componen la colección se presentan en una caja de gran tamaño en forma de tonel, disponible tanto en titanio (en edición limitada a 333 piezas) como en oro rosa y bisel de fibra de carbono (88 piezas). La esfera ofrece un gran número de funciones, entre las que destaca el cronógrafo de alta visibilidad, diseñado bajo la supervisión de Mourinho con el fin de medir los 45 minutos de cada tiempo de un partido de fútbol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información