Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quieres ser como Cristiano Ronaldo?

  • Un Time Force te dará su precisión
Un Time Force te dará su precisión
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no llega nunca tarde a su cita con el gol. Siempre tiene el tino necesario para marcar pero, ¿cómo lo consigue? Porque utiliza el reloj de la marca Time Force, el mismo que el Diario Marca le ofrece a todos sus lectores.

Cuando Cristiano Ronaldo "fichó" por Time Force, participó en un vídeo publicitario junto a la actriz Elsa Pataky. Dos iconos del mundo del espectáculo, cada uno en su disciplina que tienen como punto en común su muñeca, en la que aparece Time Force.

Gracias al Diario Marca, todo aquel que lo deseé podrá tener el mismo reloj que luce Cristiano Ronaldo. El precio, todo un chillo: 19.95 euros. Se trata de un reloj Time Force oficial, cuya serie consta de modelos que van de los 189 euros a 399. La correa es de silicona con el nombre del delantero madridista grabado y la hebilla de acero. La maquinaria es de cuarzo de alta calidad, es sumergible a 50 metros y adaptable a todo tipo de muñecas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información