Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane desmiente su marcha a Rusia

  • El ex mediapunta merengue asegura que no ha recibido invitación alguna
A pesar de lo que se había dicho
Diego Vargas Diego Vargas

En un comunicado emitido hoy a AFP, Zinedine Zidane ha desmentido su participación en la inauguración de un nuevo estadio en Chechenia, tal como había asegurado el ministro de deportes de la República caucásica. El ex futbolista afirma que no ha recibido ninguna invitación.

El consejero del Real Madrid se ha mostrado molesto con la utilización de su nombre ante la prensa para la promoción de este tipo de actos, y ha afirmado que se siente muy irritado por la frecuencia con que está viviendo estas situaciones: “Es muy irritante que los organizadores de un evento anuncien a la prensa que mi presencia está confirmada cuando, en la mayoría de los casos, no es verdad. Pasa cada vez más. Es una manera de engañar a la gente y me molesta mucho porque me implican a mí”.

El ministro de deportes checheno, Khaidar Aljanov, había confirmado ayer la presencia de Zidane junto a Platini en la inauguración de un estadio en Grozny el próximo 9 de mayo, pero el ex centrocampista asegura que ni tan siquiera ha sido invitado: “Para empezar no recibí ninguna invitación, por eso es evidente que no estaré. De todas maneras mis actividades en el Real Madrid tampoco me habrían permitido estar allí”, afirmó en su comunicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información