Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El pulpo Iker dicta sentencia

  • El cefalópodo vaticina el triunfo del Madrid en la final de Copa
Los blancos ganarán la Copa
Diego Vargas Diego Vargas

El pulpo Iker ya se ha pronunciado acerca de quién será el vencedor de la final de Copa. El heredero de Paul, el pulpo que vaticinó el triunfo de España en el Mundial de Sudáfrica, ha dado por ganador al Real Madrid ante la expectación de los medios de comunicación.

El acuario Sea Life de Benalmádena (Málaga) ha sido testigo de la elección del animal: los blancos se impondrán al Barcelona en la final de Copa del Rey. El pulpo tardó apenas diez minutos en decidirse por la sardina que había en el cilindro con el escudo merengue.

Este tipo de predicciones comienzan a convertirse en una tradición en nuestro país, donde es habitual aferrarse a las supersticiones. El pulpo Iker, además, ya acertó al decantarse por el empate en el clásico del pasado sábado. Habrá que ver si en esta ocasión vuelve a acertar. En cualquier caso, el primer punto en la final ya es para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información