Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya ha ganado la Copa... de veteranos

  • Buyo, De la Red e Iván Helguera fueron los madridistas más destacados
Buyo, De la Red e Iván Helguera fueron los madridistas más destacados
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

Los ex jugadores del Real Madrid han conseguido doblegar (6-3) al Barcelona en uno de los actos previos a la final de la Copa del Rey que disputarán este miércoles ambos equipos, gracias a la gran actuación de Rubén de la Red y de Fernando Morientes.

El conjunto madridista, que contó con ex jugadores como Buyo, Iván Helguera o Rubén de la Red, el ahora entrenador de las categorías inferiores de 'La Fábrica', consiguió deshacerse de los 'culés', donde formaban Santi Ezquerro, Gaizka Mendieta o Eusebio, entre otros, para alzarse como campeón del torneo, organziado por SEAT.

En el triangular, los blancos comenzaron arrollando (12-2) al combinado de la prensa, donde el ex jugador del Valencia Juan Sánchez, ahora comentarista, fue el único que pudo batir la portería del Real Madrid. En el siguiente encuentro, ante los azulgrana, dos goles de Rubén de la Red y Morientes, sumados a los de Ramis e Iván Pérez, acabaron sellando el triunfo.

Además, el Barcelona sufrió más de la cuenta para acabar doblegando (5-3) al combinado de los periodistas en un duelo en el que Juan Sánchez volvió a destacar en el equipo de los profesionales de la información. El ex madridista Carlos Santillana fue el encargado de recoger una réplica del trofeo de la Copa del Rey como campeones del triangular.

Fuente de las imágenes: SEAT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información