Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuál fue el menú que degustaron Florentino y Rosell?

  • Rico y con fundamento
Rico y con fundamento
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Los presidentes de Barcelona y Real Madrid, Sandro Rosell y Florentino Pérez, degustaron paella valenciana en el almuerzo de directivas que se está celebrando en el Hotel Alameda Palace, donde les acompañaron cerca de 200 personas, representantes de todos los estamentos del fútbol español.

El menú que degustaron los presidentes de los equipos finalistas de la Copa del Rey 2011, sus directivas, Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), junto a su junta directiva, y numerosos presidentes de equipos de Primera división, estaba formado por cuatro platos: el aperitivo antes de sentarse en las mesas constaba de croquetas de bogavante y crujiente de langostino, daditos de foie, brochetas de ternera y milhojas de pulpo.

Posteriormente en la comida disfrutaron de una tarta de aguacates con salmón y langostinos, seguido de unos huevos rotos con jamón de Guijuelo, espárragos con anchoas caseras y paella valenciana. De postre tomaron tiramisú.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información