Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas y Ramos se pasan al pádel

  • El portero y el lateral participarán en un torneo de pádel solidario
También lo hará Del Bosque
Defensa Central Defensa Central

Casilas y Sergio Ramos dejan el fútbol y se pasan al pádel... No, no se asusten lo harán sólo por un día y con un motivo solidario. Se trata del II Torneo Benéfico de Pádel de la Fundación Clínica Menorca, un evento organizado por la citada organización para recaudar fondos en beneficio del Centro Integral Oncológico Clara Campal de Hospitales de Madrid.

Será el próximo 28  de abril cuando los jugadores blancos, Vicente del Bosque y otros rostros populares como David Bustamante o Feliciano López se pasen al deporte de la raqueta con un fin más que justificado: ayudar a combatir el cáncer de mama que afecta cada año a 16.000 mujeres en España.

Según publica el diario Expansión, los fondos obtenidos se utilizarán para financiar una  investigación que pretende unir la medicina básica con la clínica y llegar así a individualizar cada vez más el tratamiento de estos tumores. Los interesados en colaborar con esta causa pueden hacerlo adquiriendo los productos que la Fundación Clínica Menorca subasta a través de ésta web.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información