Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo acude en masa a ver la Copa

  • El título copero ha aumentado la afluencia de aficionados al Tour del Bernabéu
30.000 visitas en Semana Santa
Diego Vargas Diego Vargas

El éxito del Real Madrid con la conquista del Copa del Rey se ha hecho notar durante las vacaciones de Semana Santa, fecha en la que el club se ha beneficiado extradeportivamente del título conseguido la semana pasada ante el FC Barcelona.

Más de 30.000 personas visitaron durante la pasada semana el Tour del Santiago Bernabéu, una cifra que se vio aumentada día a día, más aún tras la obtención del título de la Copa del Rey, uno de los principales atractivos de la visita.

El lunes visitaron el Tour más de 4.000 personas, el martes y el miércoles más de 3.000, el jueves más de 4.000 y durante este fin de semana más de 10.000 aficionados, con especial atención a la Copa del Rey que el equipo logró el pasado miércoles en Mestalla.

Los aficionados madridistas pudieron fotografiarse con la Copa, la camiseta de la final o la camiseta de campeones, tres de las principales novedades de la visita guiada al Santiago Bernabéu, donde el aficionado merengue puede disfrutar del museo del club, de la visita al terreno de juego, vestuarios, banquillos, sala de trofeos, etc. Todo un placer para cualquier madridista que se precie.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información