Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El pulpo Iker pronosticó el triunfo del Madrid en las semifinales de Champions ante el Barcelona

  • Acertó sus dos pronósticos precedentes
Acertó sus dos pronósticos precedentes
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El pulpo Iker, que se encuentra en un acuario de Benalmádena (Málaga), ha "pronosticado" hoy la clasificación del Real Madrid para la final de la Liga de Campeones y que por lo tanto superará la eliminatoria semifinal que le mide a partir de mañana al FC Barcelona.

Los propietarios del acuario plantearon en esta ocasión el vaticinio de la eliminatoria en global y no el partido de ida que se disputará mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

Al cefalópodo se le puso cebo en dos cilindros de su acuario, uno con el escudo del Real Madrid y otro con el del FC Barcelona, y tras unos veinte minutos se decidió por el del club blanco.

Iker ya acertó días atrás el empate en el reciente partido de Liga disputado entre estos dos equipos, así como que el conjunto madridista ganaría la final de la Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información