Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pirri, 'padrino' de Villaseca de la Sagra

  • El ex jugador del Madrid clausurará un torneo de fútbol Benjamín de esa localidad.
El ex jugador del Madrid clausurará un torneo de fútbol Benjamín de esa localidad
Agencias - DC Agencias - DC

José Martínez 'Pirri', el exjugador del Real Madrid CF y de la Selección Española de Fútbol, será el protagonista de la clausura de la XIV edición del Campeonato de Fútbol Benjamín de Villaseca de la Sagra (Toledo), que se celebrará este domingo en el Estadio Municipal de Fútbol de la localidad.

El Campeonato de Fútbol Benjamín de Villaseca de la Sagra, Placa de Oro de la Orden al Mérito Deportivo del Gobierno de Castilla-La Mancha, cumple su XIV con un nuevo éxito participativo: 38 clubes de la provincia de Toledo y cerca de un millar de participantes durante ocho meses consecutivos de competición, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.   

Una apuesta del Gobierno local que preside Jesús Hijosa Lucas, responsable del auspicio e inicio del proyecto, lo que ha permitido asentar una estructura de promoción y prevención única en la Región y cuyas relaciones con la directiva del Real Madrid CF le ha facilitado contar con la presencia de 'Pirri' en la clausura del Campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información