Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dovizioso por Hayden en HRC

  • El norteamericano podría recalar con Ducati o en con Fausto Gresini
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

A Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006, se le ha agotado el crédito. O así lo piensan en HRC, donde están muy descontento con las prestaciones del norteamericano, tanto que están pensando en Andrea Dovizioso para sustituirle en el equipo oficial Repsol para que sea compañero de Dani Pedrosa a partir de la próxima temporada.

Aunque Hayden ha probado la nueva Honda de 2009, el norteamericano sabe que tiene la guillotina cerca y ha comenzado las negociaciones con otros equipos para buscarse el futuro lejos del cobijo de HRC. Así, sus representante ya ha conversado con Ducati para que el norteamericano sea el compañero de Casey Stoner en el equipo oficial, aunque Fausto Gresini tiene abiertas de par en par las puertas de su box para que Hayden sea el piloto número uno de su equipo satélite... otra vez con Honda.

Mientras, HRC está impresionada por las prestaciones del debutante Dovizioso con la Honda, claramente un escalón por detrás de la Ducati de Stoner y las cuatro Yamahas, y ve con buenos ojos que el italiano, eterno subcampeón del mundo de 250cc, tenga la oportunidad en su segunda temporada en MotoGP de subirse a una de las Hondas Repsol.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información