Ir a versión clásica Ir a versión móvil

”œTenemos un plan de desarrollo que dará buenos resultados”

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Bob Bell, director técnico de Renault, dice que el equipo tiene un plan de desarrollo ”œagresivo” con el fin de luchar por conseguir puntos y alguna victoria antes de que termine la temporada. De momento la escudería francesa sólo ha anotado nueve puntos en las siete carreras que se llevan disputadas, 16 menos que en esta fecha la pasada temporada.

Mientras Fernando Alonso dijera la semana pasada que habría que ir pensando en el R29 ”œsi las mejoras previstas no daban resultado en las próximas carreras”, Bell asegura que el R28 va a mejorar de aquí a termine el Mundial de este año. ”œEl coche tiene un buen rendimiento en la mayoría de los circuitos. Además, tenemos un agresivo programa de desarrollo para esta temporada y estamos seguros de que dará buenos resultados”.

Bob Bell ha admitido que ”œhay un cierto grado de frustración entre los pilotos, ya que no hemos sido capaces de cumplir nuestro objetivo: ser competitivos y estar, al menos, en los puntos”. Pero confían plenamente en Alonso: ”œNos alienta el hecho de tener un gran conductor como Fernando Alonso, que hace a un coche competitivo”. Bell ha dicho que el R28 tendrá novedades en la carrera de este fin de semana en Francia. ”œLa pasada semana evaluamos las novedades en Barcelona y las usaremos en Magny-Cours”.

El director técnico de Renault ha dicho que las novedades son en la aerodinámica ”œen alas interiores, algunas partes en la aerodinámica trasera y también las habrá en la suspensión” y ha finalizado diciendo: ”œEs un buen paquete de mejoras, que esperamos nos ayude a dar otro paso adelante”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información