Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso no se extraña de los errores de Hamilton

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Fernando Alonso: "No me sorprenden los errores de Hamilton. Los resultados que son extraños son los nueve podios de sus primeras nueve carreras el año pasado; eso requiere algo de suerte, y no sólo depende del pilotaje. Este año es más normal."

Así de tajante se muestra el bicampeón mundial, sin pelos en la lengua al asegurar que es normal de Hamilton cometa errores al volante. A pesar de su primera victoria en Australia y la de Mónaco, el resto de sus actuaciones han estado marcadas por desafortunadas maniobras, accidentes y penalizaciones. Tanto es así que ha perdido el liderato del campeonato en manos de Robert Kubica.

Pero Alonso no es el único que espera errores de Hamilton; Jacque Stewart también esperaba que el piloto de McLaren decepcionara en varias ocasiones este año: "Es culpa de la inexperiencia. Es lo que se espera de quien sólo ha estado en la Fórmula 1 durante quince meses."
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información