Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Freire fue segundo en la etapa de Suiza

  • Venció McEwen
EFE EFE
El australiano Robbie McEwen, del Silence Lotto, repitió victoria en la Vuelta a Suiza al imponer su fortaleza en el esprint que cerraba la cuarta etapa disputada entre Gossau y Domat-Ems, de 171 kilómetros, en la que Oscar Freire (Rabobank) volvió a ser segundo y el alemán Gerald Ciolek (High Road) tercero.

En un calco de la etapa precedente, McEwen volvió ser el más rápido, un día más intratable a alta velocidad. Bien lanzado por su equipo, arrancó a 25 metros de meta para firmar la victoria con un tiempo de 4h.04.11.

Igor Antón lucirá un día más el jersey amarillo de líder con seis segundos de ventaja sobre el luxemburgués Kim Kirchen (High Riad) y doce respecto al italiano Damiano Cunego (Lampre), segundo y tercero respectivamente. Mañana se disputará la quinta etapa entre Domat Ems y Caslano, de 190 kilómetros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información