Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Gadea quiere recuperar el liderato

EFE - Estoril EFE - Estoril
Mucho más igualado, como se presumía y como así ha sido, se prevé la carrera de los 125 c.c., en donde no existe a día de hoy un líder claro y sí no pocos aspirantes a la victoria a cada gran premio.

Si en Qatar la victoria le correspondió a un bravo Sergio Gadea (Aprilia), una caída le dejó fuera de carrera en Jerez de la Frontera, mientras que a su compañero de equipo y campeón mundial, el húngaro Gabor Talmacsi, le apeó de la misma la fragilidad de su Aprilia RSA para dar la victoria al italiano Simone Corsi, quien se colocó líder merced a su séptima plaza en Losail.

Aquí, en el octavo de litro, las apuestas, de realizarlas, deberían ser mucho más abiertas, con hasta ocho o diez pilotos con opción de vencer, ya sea por medio del alemán Stefan Bradl, el británico Bradley Smith o su compatriota Soctt Redding, el francés Mike di Meglio o los españoles Nicolás Terol, segundo en Jerez, o Sergio Gadea, Joan Olivé y hasta Pablo Nieto, quien en el trazado andaluz rozó el podio de la cilindrada en el último año en el que podrá estar en la misma por cumplir la edad máxima permitida.

Mención especial se merecen tanto Pol Espargaró, que no ha tenido un buen inicio de campaña, como Esteve "Tito" Rabat, ya que ambos, por uno u otro motivo, han acabado muy atrás en alguna de las dos pruebas disputadas hasta la fecha. Espargaró ya consiguió subirse al podio de la pista lusitana en 2007, cuando quedó en tercera posición.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información