Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A uno de los 500

  • Fernando Alonso puede convertirse en el sexto piloto de la historia en llegar a esa cifra
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
El GP de Francia de este fin de semana en Magny Cours puede provocar que Fernando Alonso se convierta en uno de los seis pilotos que ingresen en el exclusivo "club de los 500" de la Fórmula 1. El piloto asturiano se encuentra a un sólo punto de alcanzar esa cifra desde que aterrizara en la máxima categoría del automovilismo mundial, lo que le convertiría aún más en uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. A nueve puntos de esa cifra se encuentra su eterno enemigo, Kimi Raikkonen.

Hay más datos que destacar en la previa del GP de Francia. El domingo se celebra el centenario de la primera victoria de Mercedes en la F-1, cuando Christian Lautenschlager ganó precisamente en el país galo la primera carrera para la marca alemana, mientras que Ferrari, si conquista la pole, lo habrá conseguido ya en 200 ocasiones en su historia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información