Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Yagüe, campeona en 51 kilos

EFE - Roma EFE - Roma
La española Brigitte Yagüe se proclamó en Roma campeona de Europa de -51 kilos femeninos, tras superar en la final a la británica Caroline Fischer. La mallorquina, dos veces campeona del mundo, pero que no pudo lograr la invitación para estar en los Juegos de Pekín"08, fue la mejor de su categoría en el Palalottomatica romano, escenario de los Europeos 2008.

Para llegar a la final Yagüe se deshizo sucesivamente de la moldava Svetlana Vitu (7-1), la croata Lucija Zaninovic (3-2), la turca Sevde Mavi (6-1) y la francesa Maeva Coutant (2-1). El combate por el oro, ante la británica Caroline Fisher, se resolvió con un rotundo 7-3 para la teakwondista española.

Joel González, en -58 kilos masculinos, superó en su primer combate al francés Arnaud Sangue, pero en segunda ronda sucumbió frente al albano Sajmir Ibraj.

En -47 kilos femeninos, Elaia Torrontegui también cayó en la segunda ronda, en su caso ante la británica Louise Mair. Antes se había impuesto a la francesa Emilie Tran. Finalmente, Manuel Dante no pudo con su primer y único rival en -84, el griego Konstantinos Gkoltsios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información