Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos participa en el programa 'Escuelas para África'

  • El defensa del Real Madrid decora una mesa 'Lack' para su posterior subasta en Ebay
El sevillano participa en el programa 'Escuelas para África' junto a otros deportistas
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

Los deportistas José Manuel Calderón, Sergio Ramos, Virginia Berasategui y Enrique Castro 'Quini', los equipos de baloncesto Asefa Estudiantes y el CAI Basket de Zaragoza y los clubes de fútbol Celta de Vigo y Deportivo de La Coruña han participado en una campaña desarrollada por Ikea y UNICEF que organizan una subasta solidaria de una mesa 'Lack'.

Estas personalidades del mundo del deporte han redecorado este tipo de mesa para la subasta solidaria que ambas organizaciones han puesto en marcha para celebrar el 15 Aniversario de Ikea en España y del 50 aniversario de UNICEF España. El objetivo de la subasta que se hará a través del portal Ebay es recaudar fondos a favor del programa 'Escuelas para África' de UNICEF, cuyo objetivo es la escolarización de ocho millones de niños y niñas que viven en situaciones desfavorables en distintos países africanos.

Todos ellos han mostrado su creatividad sobre los 55 cm2 de superficie de este mueble auxiliar. Así, por ejemplo, los jugadores del ASEFA Estudiantes ha plasmado sobre la mesa lo grandes que son sus manos; mientras que Enrique Castro 'Quini' ha colaborado conjuntamente con el ceramista Tato Estrada para hacer su diseño.

El base de Toronto Raptors Jose Manuel Calderón se retrató con una pelota de baloncesto que insertó en la mesa y el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos dibujó su barrio de la infancia en la ciudad de Sevilla. Las mesas 'Lack' personalizadas de todos ellos se podrán ver en la página web de Ikea ('www.ikea.es') y en los 'espacios UNICEF' que se van a habilitar en las 13 tiendas de la multinacional en España hasta el próximo 12 de junio.

Todos los que quieran conseguir una mesa redecorada por cualquiera de los participantes en la campaña, podrán hacerlo desde el lunes 6 de junio hasta el próximo 13 de junio a través del portal de comercio electrónico 'www.ebay.es'. Ahí podrán pujar por la mesa de su ídolo o de la que más le guste para su hogar. Para ello, se ha creado una tienda en el portal 'http://stores.ebay.es/Subasta-Solidaria-IKEA-Unicef'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información