Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid también quiere una cantera de socios

  • El club informa de que abrirá todos los años nuevos procesos de admisión en función de las bajas
El club blanco abre un proceso de admisión para los hijos y los nietos de los socios
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El Real Madrid abrirá el próximo 15 de junio el plazo para que los actuales socios del Real Madrid realicen la solicitud para que sus hijos o nietos se conviertan también en socios.

Dichas solicitudes se deberán realizar en la Oficina de atención al socio, en el estadio Santiago Bernabéu, hasta el día 16 de agosto. La entidad comunicará las nuevas admisiones en función de las bajas producidas hasta que el número máximo de socios sea de 92.600.

Las solicitudes sólo serán válidas para la próxima temporada, no existiendo lista de espera para las no aceptadas. El Real Madrid abrirá todos los años un nuevo proceso de admisión en función de las bajas, informa el club. Cabe recordar que la condición de socio da derecho a descuentos en la compra de entradas y las tiendas oficiales del club, aunque en la actualidad no es posible adquirir abonos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información