Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gadea correrá 'tocado' en Donington Park

Defensa Central Defensa Central
El piloto español Sergio Gadea se enfrentará este fin de semana, en el GP de Gran Bretaña, a algo más que a sus rivales en el circuito de Donington Park. Y es que el levantino tendrá que subirse a la moto con el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda roto. Aún así, Gadea pretende continuar su buena racha de las últimas citas. Tanto en Cataluña como en Italia llegó a estar a la cabeza y demostró con su remontada de Montmeló que su Aprilia ya no le es ningún problema.

Con esta lesión, Gadea sabe que sufrirá "sobre todo cuando tenga que coger las curvas a derechas", aunque admite que con la rehabilitación que está llevando a cabo estos días el dolor ha remitido "bastante". Por su parte, el doctor Enrique Gastaldi, que vela por la recuperación del piloto levantino, considera que Gadea "deberá disputar lo que resta de temporada en estas circunstancias". Además, adelantó que tras el final de la misma el piloto tendrá que pasar "por quirófano para restablecer definitivamente los tejidos dañados".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información