Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Badajoz se tiñó de blanco

  • La Federación de Peñas de la provincia celebró su sexto encuentro
La Federación de Peñas de la provincia celebró su sexto encuentro
Diego Vargas Diego Vargas

La Federación de Peñas de Badajoz celebró su sexto encuentro anual hoy. Representantes de las 57 peñas de la provincia extremeña se unieron en un acto al que acudió como representante del Real Madrid el vicepresidente segundo del club, Eduardo Fernández de Blas.

Badajoz es la provincia con mayor número de peñas madridistas del territorio nacional, con 57. Por ello el club ha querido dar la importancia respectiva a este encuentro, en el que se ha podido comprobar una vez más el apoyo incondicional de las peñas.

Fernández de Blas agradeció el trato recibido en palabras para la televisión del club: “Tenemos que agradecer el trato que nos han dispensado. Agradecer su lealtad y su pasión para con el Madrid y con el madridismo, y decirles que estamos todos esperanzados con nuestro equipo, nuestro entrenador y, por supuesto, con nuestro presidente. Desde la unidad vamos a lograr grandes éxitos”.

Del mismo modo, las peñas pacenses  Buitre de Alange y San José celebraron hoy actos especiales, con el estreno de su nueva sede y la celebración de su vigésimo cuarto aniversario, respectivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información