Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Homenaje al Buitre en Jaén

  • El director de relaciones institucionales merengue acudió al XII encuentro de peñas con su nombre
Participó en un partido benéfico en el XII encuentro de peñas con su nombre
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista y actual director de relaciones institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño recibió un homenaje en Jaén con motivo de la XII Edición del Encuentro Internacional de Peñas que llevan su nombre. El madridista jugó un partido benéfico en la localidad jienense de Jamilena a favor de la Asociación Provincial de Autismo Juan Martos Pérez.

El encuentro amistoso fue el acto central de un amplio programa de actividades a lo largo del fin de semana, en las que Butragueño participó acompañado de su mujer y su padre. El Buitre fue recibido el viernes por decenas de aficionados y la directiva de la Peña El Buitre Blanco. En la sede de ésta firmó balones a los niños y más tarde disfrutó de una cena de bienvenida en un bar de la localidad.

Ya en la jornada de ayer, asistió a una recepción en el Ayuntamiento junto a integrantes de las 25 peñas con su nombre. Allí fue nombrado embajador del aceite de oliva de la cooperativa Nuestra Señora del Rosario, que le donará su peso en aceite a lo largo de los próximos 50 años. Por la noche recibió la insignia de oro y brillantes de la Peña El Buitre Blanco y su padre la de plata.

Butragueño ha concluido hoy su estancia en Jaén con una visita a los monumentos y los rincones más representativos de la capital.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información