Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kubica: "Tengo que mantener los pies en el suelo"

  • Tras ganar en Canadá
Defensa  Central Defensa Central
El polaco Robert Kubica (BMW Sauber), líder del Mundial de Fórmula Uno tras su victoria de hace doce días en Canadá, reconoció que, pese a su situación, la diferencia respecto a los Ferrari y los McLaren es aún amplia y señaló que debe "mantener los pies en el suelo". A la pregunta de si ve posibilidades de luchar con los Ferrari y los McLaren en el Gran Premio de Francia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Magny-Cours, Kubica dijo: "Últimamente está siendo bastante difícil".

"En Canadá tuve fortuna. Pero si echamos la vista atrás, en Mónaco, en Turquía... Allí las diferencias eran muy grandes", afirmó Kubica. "Trataremos de aprovechar la penalización a Hamilton y sumar la mayor cantidad posible de puntos. Pero tengo que mantener los pies en el suelo y seguir trabajando. Tenemos que seguir dando pasos para reducir la distancia", agregó el polaco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información