Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton: "Lo de Canadá fue un pequeño error"

Defensa Central Defensa Central
Así de clarito define Lewis Hamilton el incidente producido en Montreal, donde embistió por detrás a Raikkonen, por no ver el semáforo en rojo. "Ha sido sólo un pequeño error. Hay accidentes más graves en la pista. En todo caso, me siento muy mal por lo sucedido con Kimi", dijo al respecto el británico.

Hamilton, que estará penalizado con 10 posiciones en este GP de Francia, no dejará de ser competitivo sobre el trazado de Magny-Cours. "Este año creo que llego mejor preparado al circuito que el pasado año. El bólido es mejor y está en mejores condiciones", apuntó el piloto de McLaren. Sabe que la penalización le obligará a pelear más duro contra sus rivales. "Obviamente lo que quiero es acabar la carrera, y sumar el mayor número posible de puntos. Será más duro que de costumbre, pero bastante divertido. Así son las cosas", agregó Hamilton, quien considera que "estaría bien hacer primero o segundo en la sesión de clasificación para estar en la parrilla del domingo lo más cerca de los diez primeros".

Hamilton está convencido de que no tiene una presión añadida. "Simplemente tendré que hacer un trabajo más duro. Sin embargo, y teniendo en cuenta lo apretado que está el campeonato, esta situación es un poco delicada". "Va a ser una carrera muy dura para mí, pero no tengo dudas ni preocupaciones. Estoy seguro de que voy a disponer de un buen coche, igual o incluso mejor que el que piloté en Canadá. Por eso estaré en disposición de sumar un buen puñado de puntos", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información