Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid recibe al Gobierno de Haití

  • Florentino Pérez y Enrique Sánchez acompañaron a Martelly en su visita al Bernabéu
"El pueblo haitiano nunca olvidará lo que ha hecho el Madrid"
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibió hoy al presidente de Haití, Michel Martelly, quien visitó el estadio Santiago Bernabéu y agradeció el trabajo que el club blanco lleva a cabo en su país, especialmente tras el terremoto sufrido el 12 de enero de 2010.

"El Real Madrid ya se había involucrado en temas de educación en Haití y después del terremoto también dieron ayuda humanitaria. Hace unos días celebraron una cena benéfica para recaudar fondos para ayudar, una vez más, en educación", dijo Martelly, según informó la página web del club.

Acompañado, entre otros, de la embajadora de Haití en España, Yolette Azor-Charles, Martelly expresó el agradecimiento de su país al Real Madrid "por llegar al corazón de la gente de Haití y por tener un efecto en sus vidas". "Le ha dado a nuestra gente la oportunidad de ir al colegio y de tener un gran futuro. Le estoy agradecido a la gente de Madrid y a la del Real Madrid. El pueblo haitiano lo aprecia y nunca lo olvidará", añadió.

Martelly, que fue recibido en el Bernabéu por el presidente de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, visitó las instalaciones del estadio, entre ellas los vestuarios y la sala de juntas, donde pudo ver las nueve Copas de Europa de fútbol y las ocho de baloncesto, así como el trofeo al Mejor Club del siglo XX según la FIFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información