Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mapfre y la Fundación RM, juntos por los necesitados

  • Ambas entidades financiarán cuatro escuelas sociodeportivas en Sudamérica
Ambas entidades financiarán cuatro escuelas sociodeportivas en Sudamérica
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

La Fundación MAPFRE y la Fundación Real Madrid han financiado en México, Paraguay, Perú y Filipinas cuatro nuevas escuelas sociodeportivas de atención integral al menor para proporcionar a los jóvenes más necesitados en estas partes, servicios básicos como alimentación, salud y educación.

Este proyecto ha sido presentado este martes en Madrid por el presidente de la Fundación MAPFRE, Jose Manuel Martínez y el presidente de la Fundación Real Madrid, Florentino Pérez.

Así, ambas fundaciones han explicado que "el objetivo de estas escuelas es que cerca de 1.600 jóvenes tengan acceso a una alimentación básica, a un seguimiento médico privado y a programas para mejorar su educación". También tendrán la oportunidad de recibir formación deportiva como medio para fomentar una vida sana, asegurar su escolarización, ayudarles a encontrar un trabajo digno en el futuro y sacarles del círculo de exclusión y pobreza en el que viven.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información