Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oportunidad para Pedrosa de adelantar puestos

Defensa Central Defensa Central

Casey Stoner fue, sin duda, el protagonista de la jornada de ayer viernes en Donington park, situándose al frente de la tabla de tiempos de MotoGP. El de Ducati se situó así con una cómoda ventaja de medio segundo sobre Nicky Hayden. Stoner confirma así su buen hacer en el trazado británico, donde se impuso la campaña pasada y donde, a priori, podría repetir este año.

Hayden, por su parte, ha puesto de manifiesto las posibilidades del motor de válvulas neumáticas, rodando a buen ritmo en el día de ayer. Su compañero, Dani Pedrosa ha rodado con el motor Standard, ya que no pudo hacer pruebas en Montmeló, debido a la caída sufrida. Hoy también ha tenido un pequeño percance, en la primera curva del circuito británico. Eso no ha evitado que el catalán consiguiese terminar en un sexto puesto, que si bien no deja demasiado buen sabor de boca, no le aleja mucho de los primeros puestos.

Jorge Lorenzo, con miedo

Su décimo-sexta posición con la que firmó la primera toma de contacto con la pista de Donington Park hace que Lorenzo quede muy por detrás de los favoritos. Y es que el piloto malloquín reconoció que fue ”œun día muy duro, en el que he comenzado poco a poco”. Además, en los entrenamientos de ayer, no vimos la imagen agresiva y peleona de Lorenzo a la que nos tenía acostumbrados. ”œHe sentido miedo después de todos los problemas que he tenido últimamente. No pilotaba desde la caída que sufrí el viernes en Barcelona y he perdido confianza”, dijo al respecto.

Antes de ir a por todas para ganar y luchar con los que hasta ahora han sido sus rivales por el liderato, Pedrosa y Rossi, Jorge Lorenzo apuntó que su objetivo este fin de semana será ”œre-encontrarme con la confianza en la pista”.

Horarios para hoy 21 de junio:

125cc FP209:00 - 09:45

MotoGP FP310:00 - 11:00

250cc FP211:15 - 12:15

125cc QP213:15 - 13:40

MotoGP QP13:55 - 14:55

250cc QP215:10 - 15:55
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información