Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gadea: "Ha sido un día extraño"

EFE - Donington Park (Inglaterra) EFE - Donington Park (Inglaterra)
Sergio Gadea, tercero en la formación de salida de la carrera de 125 c.c. que se disputará mañana en Donington Park, reconoció que "ha sido un día un tanto extraño porque no ha parado de llover".

"Creo que en líneas generales todo ha ido bien, pues el ritmo ha sido bastante bueno y lo bueno era no arriesgar demasiado, ya que no tenía ningún sentido pues te exponías a una caída y creo que he tenido suerte porque los demás, cuando han arriesgado, se han acabado cayendo", indicó Gadea.

"La carrera de mañana será una lotería, lo más inteligente será mantener el ritmo, sin relajarse y sin caerse si es que se disputa en agua y si es en seco pues habrá que ir a ganar como sea", afirmó el piloto de la escudería Bancaja.

"La verdad es que las condiciones de hoy no eran nada favorables para arriesgar y lo cierto es que menos Gabor, Corsi y yo, casi todos los que estaban delante se han caído", explicó Gadea, quien reconoció que "mañana habrá que rodar rápido pero con un margen suficiente de seguridad como para no caerse, no será una carrera en la que podamos ir al ciento por ciento, ya que habrá que pensar en sumar el máximo de puntos y no cometer errores".

Al ser preguntado por las opciones del líder provisional del mundial, el francés Mike di Meglio, Sergio Gadea aseguró que "será una buena oportunidad para restarle puntos, pues si mañana fuera la carrera en seco, sería perfecto para sacar mucha diferencia, pero todo dependerá de si la gente que está en el grupo de delante no se molesta, pues eso nos vendrá muy bien para que Mike di Meglio se quede atrás".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información